Plataforma avanzada de ciberataques Blackbot

Vaya un paso más allá del pentest, poniendo a prueba su esquema de defensa ante ciberamenazas, frente a escenarios de ataque avanzados.

Blackbot se sumerge en profundidad con tácticas de reconocimiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana para recopilar metadatos básicos de la actividad del usuario, los servicios, las aplicaciones de terceros, la información del sistema, los programas de carga de trabajo y la actividad de la red en todo su entorno

La evidencia producida a partir del reconocimiento se analiza, enriquece, contextualiza y atribuye a los datos para conocer las tácticas de los grupos de amenazas, las familias de malware, los CVE, los explois públicos, las fugas de Github y los datos de la web oscura en tiempo real.

Verifique todos los vectores de ataque y extraiga evidencia utilizada por la información de la cadena de ataque que garantiza cero tasas de éxito de falsos positivos.

A medida que sus defensas se fortalecen, los escenarios de ataque de Blackbot evolucionan y se ejecutan de forma continua o programada. La observación está etiquetada con el marco MITRE ATT&CK para ayudarlo a validar la integridad de su defensa, en profundidad y sin compromiso.

Siempre sepa cuándo y dónde está en riesgo. Ya sea que su enfoque sea optimizar la mitigación según la cadena de eliminación ATT&CK, el recurso de impacto, la disponibilidad, las debilidades de los permisos, las amenazas emergentes o los estándares NIST-800-53; siempre lo respaldamos.

Implemente controles de detección y prevención a través de una canalización de integración perfecta en su ecosistema de seguridad a escala para reducir y eliminar el impacto de los ataques cibernéticos dirigidos en todos sus puntos finales.

BENEFICIOS

CONOZCA SU RIESGO EN MINUTOS

Implemente y ejecute escenarios de ataques de alto impacto en todas partes.

HABILITAR LA VALIDACIÓN DE SEGURIDAD

A medida que mejoran sus defensas, los escenarios de ataque evolucionan y continúan evaluando sus controles sin compromiso.

BÚSQUEDA ROBUSTA API

Resuelva los problemas de mitigación de casos extremos en minutos con M-search.

ATRIBUCIÓN EN TIEMPO REAL

Atribuya escenarios de alto impacto con todos los datos de telemetría que sus partes interesadas necesitan para mitigar el riesgo.

MITIGACIÓN OPTIMIZADA

Mitigue rompiendo la mayoría de las cadenas de ataques, reduciendo el impacto, el menor esfuerzo requerido, la disponibilidad de sus recursos, la debilidad de los permisos del entorno, las brechas del NIST, el riesgo de amenazas y los umbrales de tasa de bloqueo.

MEJORES MÉTRICAS

Reduzca su tiempo medio para detectar y responder a operaciones de ataque en múltiples etapas a través de la integración de la canalización de seguridad.

Ejecución en memoria

Tan real como parece. Implemente y ejecute agentes desde la memoria en cualquier MacOS, Windows, Linux y carga de trabajo de contenedor.

MAC OS

Demuestre que Mac OS requiere protección de punto final e impulsa los requisitos de la iniciativa de seguridad.

WINDOWS

Verifique que sus puntos finales remotos de Windows no se puedan usar para obtener acceso no autorizado a sus datos críticos.

LINUX

Si sus sistemas Linux se ven comprometidos, siempre sabrá qué hacer a continuación.

CONTENEDORES

Refuerce la automatización de su respuesta activa contra fugas de contenedores, ataques de abuso de recursos, ataques de Kubernetes y más.

PRUEBAS EN TIEMPO REAL

Desde cuentas de usuario hasta kernels del sistema; valide cómo los vectores de ataque desconocidos están poniendo en riesgo a su organización.

Cuentas de usuario y del sistema, permisos y privilegios

Configuración del sistema y el espacio del kernel

Actividad de red y comunicación confiable

Aplicaciones de servicio y espacio de memoria

Descargue el Flyer del servicio

Totalmente gratis. No se requiere registro.

Esta interesado en este servicio?

Por favor deje su mensaje y lo contactamos a la brevedad

Brindamos conocimiento y experiencia en distintas industrias y ámbitos a través de nuestro consolidado equipo multidisciplinario. Proveemos servicios de consultoría técnica y de gestión.

Scroll to Top