Ciberseguridad en SWIFT

Servicios de diagnóstico de infraestructura de SWIFT

"La infraestructura de SWIFT está siendo blanco de los más sofisticados Ciberataques. Desde Platinum Ciber les ofrecemos una Solución Integral y Completa que les permitirá protegerse de estas amenazas."

Nuestro proceso

Ayudar a identificar y mitigar Ciberriesgos sobre la infraestructura SWIFT.
Asistir con el cumplimiento del CSP (Customer Security Programme) de SWIFT a través del análisis y aseguramiento de procesos, aplicaciones e infraestructuras.

DIAGNÓSTICO DE LA SITUACIÓN ACTUAL

Efectuamos Análisis de Cumplimiento y Riesgos basados en la normativa exigida por SWIFT. Llevamos a cabo un Ethical Hacking sobre el perímetro, servidores, estaciones de trabajo y conectores. Entregamos como resultado un informe completo con un Plan de Acción detallado sobre las tareas que se deberían realizar, estimando el esfuerzo requerido para su implementación.

PLAN DE INVERSIÓN TECNOLÓGICA

Como valor agregado, entregamos un informe detallado con la inversión necesaria en tecnología para implementar las soluciones.

IMPLEMENTACIÓN DE CONTROLES Y CONTRAMEDIDAS

Implementamos los controles y contramedidas que se requieran para materializar la ciber-protección y cumplimentar las normativas exigidas por SWIFT.

PROTECCIÓN DE ENDPOINTS

Protegemos las estaciones de trabajo de la infraestructura de SWIFT con FortiEDR obteniendo así un 100% de protección contra malware (conocido y desconocido).

CONCIENTIZACIÓN A OPERADORES Y USUARIOS

Programa de concientización sobre los riesgos de ser alcanzados por phishing dirigido que puedan comprometer la operatoria de SWIFT.

MONITOREO DE LA INFRAESTRUCTURA DE SWIFT

Monitoreo de la infraestructura de SWIFT en busca de actividades sospechosas o indicadores de ciber-ataques con IBM QRadar.

Herramientas usadas en el proceso

Descargue el Flyer del servicio

Totalmente gratis. No se requiere registro.

Brindamos conocimiento y experiencia en distintas industrias y ámbitos a través de nuestro consolidado equipo multidisciplinario. Proveemos servicios de consultoría técnica y de gestión.

Scroll to Top