KnowBe4: otra vez líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

KnowBe4 ha sido posicionado por Gartner, Inc. por segundo año consecutivo dentro del grupo de Líderes del Cuadrante Mágico de Gartner de 2018 en el área de Formación de Concientización de Seguridad. La evaluación de Gartner se basa en la integridad de visión y la capacidad de ejecución. Felicitamos a nuesto partner por este logro!
KnowBe4 ha sido y es la empresa de más rápido crecimiento en este mercado, tanto desarrollando como adquiriendo nuevo contenido que se va sumando a la biblioteca de material de capacitación en constante crecimiento. De esta forma continúa entregando contenido cada vez más valioso y de mayor calidad a sus clientes. Esto ha probado que se traduce en forma altamente eficiente en una mucho mejor preparación para los empleados de las empresas en detectar, afrontar y responder a posibles eventos de ciberseguridad y tomar decisiones mucho más inteligentes. Esto se logra mediante una formación de primera clase y entrenamiento basado en phishing simulado que mejora su postura de ciberseguridad y ayuda a mitigar los riesgos para la organización.
Nuevamente respaldado por Gartner Inc., KnowBe4 sigue siendo el líder indiscutido en Formación y Concientización de ciberseguridad. 
Platinum ciber

Platinum ciber

Leave a Replay

Acerca de nosotros

Somos una experimentada empresa de Ciberseguridad que proveemos servicios de calidad a nuestros clientes en la región.

Publicaciones recientes

Últimos videos

Tutoriales

Suscribase a las novedades

Scroll to Top