Evaluación de seguridad

En Platinum Ciber brindamos un assessment de ciberseguridad basado en

El mismo abarca tanto los componentes de la infraestructura tecnológica como los procesos de seguridad de las organizaciones generando una visión integrada de las amenazas.

El proyecto consiste en el relevamiento de parte del mapa de activos, el modelado de amenazas y su verificación, tanto de las contramedidas como de los requisitos de seguridad. A partir de esta información, elaboramos para el cliente un mapa del estado de ciberseguridad de la compañía, así como de las recomendaciones para disminuir los posibles impactos de las amenazas.

Con este servicio, el cliente podrá disponer de forma expeditiva un diagnóstico del estado de ciberseguridad de su organización y de un conjunto de recomendaciones para tomar en forma inmediata provocando una disminución de sus ciber-riesgos más destacados. En una segunda etapa se podrá profundizar el análisis obteniendo así más capas de seguridad que protejan a su organización de los posibles incidentes.

En Platinum Ciber continuamos incorporando innovación en servicios para llevar a tu empresa los mayores estándares de ciberseguridad

Descargue el Flyer del servicio

Totalmente gratis. No se requiere registro.

Brindamos conocimiento y experiencia en distintas industrias y ámbitos a través de nuestro consolidado equipo multidisciplinario. Proveemos servicios de consultoría técnica y de gestión.

Scroll to Top