Protección de Endpoints

Ciberseguridad en Endpoints

"FortiEDR es una de las herramientas más modernas de protección de endpoints, agregando servicios para la instalación y configuración para el entrenamiento inicial así como el monitoreo remoto."

FortiEDR

Con funciones de EDR automatizadas para la búsqueda de amenazas y la respuesta a incidentes, FortiEDR elimina el intervalo de tiempo de respuesta a la violación, el tiempo de permanencia y la fatiga de alerta. Además, protege los sistemas y admite estaciones de trabajo con amplia cobertura del sistema operativo, servidores y máquinas virtuales, incluidos los sistemas operativos e integrados heredados.

Descubrir, Predecir, Prevenir

Descubra, enriquezca y controle computadoras no autorizadas, dispositivos IoT y aplicaciones basadas en políticas de mitigación de riesgos. Prevenga amenazas con antivirus de próxima generación.

Detectar y desactivar en tiempo real

Detecta y desactiva amenazas potenciales en tiempo real, automáticamente. Detenga la violación, evite la filtración de datos y proteja los datos del cifrado de ransomware incluso en dispositivos comprometidos.

Respuesta a incidentes

Cree su base de conocimientos de incidentes contextuales y personalizables. Automatice la respuesta a incidentes, incluida la finalización de procesos, la eliminación de archivos, el aislamiento de dispositivos y la reversión de cambios maliciosos.

Tiempo real y automático

Detenga las infracciones y evite la pérdida de datos y el daño del ransomware sin tiempo de permanencia. Eliminé el intervalo de tiempo de respuesta al incidente.

Operaciones eficientes

Descubra, enriquezca y controle computadoras no autorizadas, dispositivos IoT y aplicaciones basadas en políticas de mitigación de riesgos. Prevenga amenazas con antivirus de próxima generación.

Minimice el impacto comercial

Asegura la continuidad del negocio en caso de un incidente de seguridad. FortiEDR permite respuestas y soluciones mientras mantiene los sistemas en línea, ahorrando tiempo y dinero.

CARACERISTICAS

FortiEDR permite el descubrimiento con mitigación proactiva del riesgo de superficie de ataque

FortiEDR utiliza un motor antivirus de aprendizaje automático para detener la pre-ejecución de malware. Esta capacidad NGAV entre sistemas operativos es configurable y viene integrada en el agente único y liviano, lo que permite a los usuarios asignar protección antimalware a cualquier grupo de puntos finales sin requerir instalación adicional.

FortiEDR enriquece automáticamente los datos con información detallada sobre el malware tanto antes como después de la infección para realizar análisis forenses en los puntos finales infiltrados. Su interfaz guiada única, proporciona orientación útil, mejores prácticas y sugiere los próximos pasos lógicos para los analistas de seguridad.

Organice las operaciones de respuesta a incidentes utilizando información sobre entornos cruzados. Agilice los procesos de respuesta y reparación de incidentes, revierta manualmente o automáticamente los cambios maliciosos realizados por amenazas ya contenidas, en un solo dispositivo o en dispositivos de todo el entorno.

Descargue el Flyer del servicio

Totalmente gratis. No se requiere registro.

Brindamos conocimiento y experiencia en distintas industrias y ámbitos a través de nuestro consolidado equipo multidisciplinario. Proveemos servicios de consultoría técnica y de gestión.

Scroll to Top