Servicios de Administración de vulnerabilidades

Ofrecemos servicios de vulnerability assessment y penetration test.

"Utilizamos herramientas world class y la experiencia de nuestro equipo."

IDENTIFICACIÓN

Identificamos todos los activos de TI que son susceptibles de poseer vulnerabilidades de modo de poder administrarlos eficientemente. Identificamos las vulnerabilidades sobre los activos definidos, tanto de forma automática como manual.

EVALUACIÓN

Si la empresa efectuó un Análisis de Riesgos (por ejemplo a través de nuestra herramienta R-Box), identifica específicamente los activos con mayor nivel de riesgo. Esto permite determinar las vulnerabilidades de los activos que necesitan un tratamiento inmediato, y las que se pueden programar para más adelante.

MITIGACIÓN

Asistimos a los responsables brindando las recomendaciones para la mitigación efectiva de las vulnerabilidades presentes en los sistemas, de modo que ya no sean una puerta de entrada a las ciber amenazas.

CONTROL DE CAMBIOS

Asistimos en la identificación de cambios en la infraestructura tecnológica que puede tanto agregar como eliminar vulnerabilidades de los sistemas.

ADMINISTRACIÓN DE PARCHES

Ayudamos a gestionar la implementación de los parches presentes o creados por los diferentes vendors para las vulnerabilidades publicadas.

Descargue el Flyer del servicio

Totalmente gratis. No se requiere registro.

Brindamos conocimiento y experiencia en distintas industrias y ámbitos a través de nuestro consolidado equipo multidisciplinario. Proveemos servicios de consultoría técnica y de gestión.

Scroll to Top