Servicios de Protección de Datos

Contamos con las suites de ciberseguridad más avanzadas del mercado.

IBM Security Guardium® le facilita adoptar un enfoque más amplio e inteligente para proteger los datos críticos donde sea que residan.

Imperva protege sus cargas de trabajo críticas con el único enfoque de defensa en profundidad de la industria.

Seguridad de aplicaciones

Web Application Firewal

Los ataques a aplicaciones web niegan servicios y roban datos confidenciales. El Servidor de seguridad de aplicaciones web (WAF) de Imperva analiza e inspecciona las solicitudes que llegan a las aplicaciones y detiene estos ataques.

Attack Analytics

Imperva Attack Analytics correlaciona y destila miles de eventos de seguridad en unas pocas narrativas de seguridad legibles. La solución emplea inteligencia artificial y aprendizaje automático para simplificar las investigaciones de eventos de seguridad de aplicaciones, lo que permite a las organizaciones de TI mitigar y responder a amenazas reales de forma rápida y decisiva.

Runtime Application Self-Protection

Los exploits están en constante evolución.
RASP se encuentra dentro de su aplicación para proteger contra vulnerabilidades conocidas y de día cero: seguridad por defecto.

Advanced Bot Protection

La innovadora plataforma de seguridad de aplicaciones de Imperva es ahora mejor que nunca. Junto con el firewall de aplicaciones web líder en la industria y la protección DDoS, la plataforma ahora incluye otra solución de primer nivel: Protección avanzada contra bots. Protege sus sitios web, aplicaciones móviles y API de amenazas automáticas sin afectar el flujo de tráfico crítico para el negocio.

Seguridad de Datos

Protección de datos y auditoría de bases de datos

Monitoree la actividad de la base de datos en toda la empresa, detecte y detenga el acceso no autorizado a los datos y simplifique el cumplimiento de las normas de privacidad y protección de datos.

Análisis de riesgo de datos

Las violaciones de datos son difíciles de detectar porque los equipos de seguridad a menudo se ahogan en las alertas. Imperva Data Security utiliza aprendizaje automático y análisis de riesgo de datos para identificar el acceso a datos sospechosos y priorizar las amenazas. Al destilar millones de alertas, Imperva le permite concentrarse en incidentes de alto riesgo.

Seguridad de datos en la nube

Proteja los datos almacenados en entornos de base de datos como servicio (DBaaS) basados ​​en la nube en minutos. Imperva Cloud Data Security (CDS) brinda a los equipos de seguridad visibilidad y supervisión del cumplimiento, sin impedir los programas de transformación digital de su negocio.

Descubrimiento y evaluación

Los riesgos ocultos exponen sus datos. Imperva Discovery and Assessment descubre bases de datos desconocidas, clasifica datos confidenciales y detecta vulnerabilidades de la base de datos.

Seguridad de borde

Protección DDoS

La protección Imperva DDoS mitiga los ataques más grandes inmediatamente sin incurrir en latencia o interferir con usuarios legítimos. Se han diseñado múltiples opciones de protección DDoS para satisfacer sus necesidades exactas.

Application Delivery

Imperva ayuda a los sitios web y las aplicaciones a ejecutarse más rápido que nunca con almacenamiento en caché de contenido, equilibrio de carga y conmutación por error entregados a través de una red de entrega de contenido (CDN) con seguridad habilitada.

IBM Guardium protege sus cargas de trabajo críticas con el único enfoque de defensa en profundidad de la industria.

Esta potente plataforma ofrece información accionable:

Descargue el Flyer del servicio

Totalmente gratis. No se requiere registro.

Brindamos conocimiento y experiencia en distintas industrias y ámbitos a través de nuestro consolidado equipo multidisciplinario. Proveemos servicios de consultoría técnica y de gestión.

Scroll to Top